El porqué de este Workshop

 

Soy Emanuel Ontivero, fotógrafo catamarqueño. Esta idea surge de un capricho de querer generar un espacio de diálogo y convivencia a través del aprendizaje y conocomiento. Este workshop tiene como objetivo reforzar la comunidad de fotógrafos catamarqueños y también invitar a visitarnos a cualquier fotógrafo de nuestro país.

Pensé en Maxi por que previamente realicé Workshops dictados por el, y cada vez que volvia de ellos, lo hacia con muchas nuevas ideas, inspirado, con una mirada abierta no solo por el conocimiento o técnica aprendida, si no también por su charla motivacional y su forma de ver a la fotografía.

Quiero contarles que este workshop esta hecho con mucho esfuerzo, amor por la fotografía y ese es su único fin. Esperamos contar con su presencia, apoyo y que futuramente podamos realizar más.

Maxi Oviedo

"Me llamo Maximiliano Oviedo, soy fotógrafo de bodas y familias en Rosario, Santa Fe.
Nací en San Nicolás de los Arroyos, Buenos Aires y actualmente vivo en Rosario, Santa Fé, pero no tengo límites geográficos, por lo que realizo trabajos en toda Argentina y el exterior. Vengo de una familia de fotógrafos, mi papá Luis Oviedo fue mi mentor, el que me enseñó todo en mis principios con la fotografía. Toda mi vida giró en torno a esta gran pasión que hace más de 20 años elegí como profesión."

FORMADOR DE FOTÓGRAFOS

Me preparé gran parte de mi vida, sigo y seguiré estudiando para hacer lo mejor en mi profesión, como así también capacitando otros fotógrafos para que sigan este maravilloso camino que desde hace varios años vengo haciendo. Hoy puedo decir que más de 2000 profesionales han pasado por mis talleres en toda Argentina, Sudamerica y Europa también.

Amo lo que hago y verás en cada foto el amor por la fotografía. Cada trabajo es especial, desde el momento en que confían y dejan en mis manos el registro de un momento de su vida, para mi es un reconocimiento inexplicable, seré el que capte ese instante para toda la vida.

Inicio de la Pre-venta Día 2

Precio exclusivo de Pre Venta

Valido hasta el 31 de Agosto.

Comparte esto con tus amigos:

+ ¿Necesito tener cámara?
+ ¿Donde puedo alojarme?
+ ¿Donde puedo comer?
+ Agencia de viaje